¿CÓMO & DÓNDE
EMPEZAR?

BIENVENIDA DE NUESTRO PASTOR

NETZ GÓMEZ

Hola y bienvenidos al sitio web de nuestra iglesia, siempre es una verdadera alegría para nosotros encontrarnos y tener nuevos miembros y visitas en nuestro templo. Aquí encontrará información útil sobre nuestra iglesia y cómo involucrarse. Nuestra misión es guiar a las personas en una relación constante con Jesucristo.

P R I M E R A V I S I T A

¿QUE ESPERAR?


Visitante por primera vez:

¡Estamos tan contentos de que haya decidido visitarnos! Aquí encontrará una lista de preguntas frecuentes. No dude en enviarnos un mensaje o llamarnos al (818) 998-2931.

¿Como llegar?
Estamos ubicados en la ciudad de Northridge, a un par de cuadras del centro comercial Northridge (Northridge Mall). Las calles de cruce más cercanas son Tampa y Parthenia. Puede encontrar información detallada sobre horarios y direcciones a continuación.

¿Que debería vestir?
Nuestra iglesia tiene un ambiente de “ven como estes”. Verá algunos vestidos formales; algunos vestidos casuales. No tenemos expectativas para el atuendo.

¿Dónde debería estacionar mi vehículo?
Puede estacionar su vehículo en los estacionamientos asignados o en la calle.

¿Hay cuidado de niños?
Sí, puedes dejar a sus hijos en la guardería que se encuentra dentro de los edificio asignados. Cualquiera de nuestros asistentes en el estacionamiento o la entrada principal puede guiarlo al edificio correcto. Por favor, dedique unos minutos para para registrar a sus hijos correctamente en la clase asignada.. Tomamos la seguridad de los niños muy en serio. Las clases son divertidas y tienen un énfasis en las verdades bíblicas.

¿Dónde se realiza el servicio de adoración?
El servicio de adoración se lleva a cabo en el santuario principal. Hay asistentes en el estacionamiento que pueden guiarle o responder muchas de sus preguntas básicas.

¿Cuánto dura el servicio?
El tiempo de servicio es de aproximadamente 2 horas.

¿Qué tipo de música tocan?
El estilo de la música es adoración contemporánea; muchas de las canciones son bien conocidas. La calidad, la diversidad y la profundidad de la adoración se centran en Cristo. Sin duda, este es un aspecto central de Houses of Light.

¿Qué hay de la enseñanza / predicación? 
Nuestro tiempo de enseñanza se centra en la consideración de verdades profundas de la Biblia, explicadas de manera que tengan sentido para nuestra realidad actual. Nuestros temas son variados y generalmente se entregan en una serie que cubre varios fines de semana. Espere que nuestra enseñanza dure unos 45 minutos.


Más información: 

Cada semana después de la predicación, respondemos a través de varias formas de adoración. El primer fin de semana de cada mes, tomamos la Santa Cena. Esto nos mantiene constantemente centrados en el regalo de la salvación a través de la muerte y la resurrección de Jesucristo.

Al final de nuestro servicio, habrá una invitación para aquellos que desean entregar su vida a Jesús y reconocerlo como Señor y Salvador, así como también tiempo para ministrar a todos aquellos que necesitan oración.

HORARIO DE NUESTROS SERVICIOS SEMANALES

Sábados  6:00 p.m.
Domingos  8:30 a.m. y 10:30 a.m. (Servicios en Español)
Domingos  12:45 p.m. (Servicio Bilingue

UBICACIÓN

Nuestra Iglesia está ubicada:

19408 Londelius St.
Northdridge, CA 91324

¿CÓMO CONECTARSE?

Si está interesado en conectarse  con nuestra iglesia o participar, visite nuestra pagina de Ministerios, contáctenos, o visite nuestra Oficina de información.

Nuestra oficina de información se encuentra a la entrada del santuario principal. Allí, conocerá a nuestro personal quien le ayudar y explicara más sobre nuestra iglesia, nuestra misión, nuestro proceso.

¿Cómo me involucro?

Hay muchas maneras de involucrarse. Aquí hay cuatro de ellas:

1) Venga a uno de nuestros servicios el fin de semana.

2) Busque unirse a un Grupo de Amistad y conozca a  personas maravillosas.

3) Asista a un Retiro de Sanidad Interior.

4) Encuentre una oportunidad para servir en algún ministerio.

Traducir »