0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG
0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG

Una Temporada de Esperanza

¡Feliz Navidad de nuestra familia a la tuya!

Queríamos acerarnos e invitarte a unirse con nosotros para celebrar esta temporada.

“Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. 7  Se extenderán su soberanía y su paz, y no tendrán fin. Gobernará sobre el trono de David  y sobre su reino, para establecerlo y sostenerlo con justicia y rectitud desde ahora y para siempre. Esto lo llevará a cabo el celo del Señor Todopoderoso.”

Isaías 9:6-7

En medio de toda la incertidumbre que nos rodea este año, quisimos hacer una pausa como comunidad y reconocer la cercanía de Dios. En esta temporada recordamos que hace más de 2000 años, Dios se hizo hombre y un bebé entró en el caos y la incertidumbre de la tierra demostrando exactamente cuánto amaba Dios al mundo.

Dios amó tanto al mundo que se encarnó.

Amó tanto al mundo que Sus pies caminaron sobre tierra.

Amó tanto al mundo que se hizo uno de nosotros .

En ese día, Dios decidió participar activamente en los aspectos más desordenados y quebrantados de la vida diaria y hoy mi corazón es recordarles que Él sigue siendo quien es: Él es el Dios que irrumpe en lo mundano, lo difícil y lo difícil. lo confuso. Él es el Dios que constantemente restaura la esperanza donde la esperanza parecía imposible.

En esta temporada, nuestra comunidad está comprometida a practicar la esperanza y recordar que nada de lo que podría suceder en esta tierra es demasiado para Dios, por lo tanto, nada de lo que podría suceder en esta tierra es demasiado para nosotros. Estamos presionados pero no aplastados (2 Cor. 4:8-9). A medida que se acerca la Navidad, es posible que seamos cada vez más conscientes de nuestra carencia y de cuánto han cambiado las cosas (tal vez de formas que desearíamos que no lo hubieran hecho), pero me gustaría instarto a que veas las cosas con los ojos del cielo.

Donde vemos debilidad y quebrantamiento, el cielo ve espacio para la restauración. Donde vemos necesidad y carencia, el cielo ve un espacio para los milagros. Dejemos que el cielo llegue a nuestras mesas de la cocina y paseos en automóvil. Que el cielo venga a nuestros viajes a la tienda.

Mientras hacemos lo que podemos para mantener a nuestras familias seguras y unirnos a las festividades de esta temporada, podemos estar seguros de que Dios se ha acercado. “Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado; y el gobierno estará sobre su hombro, y su nombre será llamado Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz ”. Por encima de cualquier gobierno o estado de derecho en el que podamos vivir, este es al que seguimos. Es un consejero maravilloso. Él es Dios Poderoso. En esta temporada, ¿será Él tu Príncipe de Paz?

Gracias por tu continuo apoyo y participación en esta comunidad de la iglesia. ¡Realmente lo valoramos y celebramos por todas las formas en que has luchado para permanecer conectado con Jesús y con la familia de nuestra iglesia! Continuamos siguiendo las pautas necesarias para facilitar la reunión en persona de manera segura, pero también te alentamos a que sintonices desde tu casa si no es posible asistir físicamente. Ya sea en línea o en persona, tu presencia es importante. Eres importante para nuestra familia y nosotros personalmente queremos desearles una Feliz Navidad y un hermoso Año Nuevo. A continuación, encontrarás recursos y anuncios para la comunidad de nuestra iglesia porque queremos recordarte que no estás solo. Hay opciones para ti y estamos aquí para ayudarte.

Gracias por permanecer conectado. ¡Te amamos y esperamos verte pronto! Sinceramente,

Pastores Netz y Lourdes Gómez y El equipo de liderazgo de Houses of Light.

Traducir »
X