0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG
0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG

Retiros De Sanidad Interior

inner_healing_retreats

Visión de conjunto

Para informes sobre las fechas de los retiros y las platicas de preparación por favor llame nuestras oficinas al (818) 998-2931 de 8:30 a.m. – 2:30 p.m.

¿Qué es un Retiro de Sanidad Interior?

Un Retiro de Sanidad Interior es una experiencia asombrosa y genuina donde la persona se acerca a Dios y Dios a ella de una manera intensa produciendo cambios reales y poderosos. Durante tres días los participantes reciben una revelación del significado de la cruz, experimentan sanidad interior y son liberadas de ataduras que les han afectado trayendo una nueva dimensión de paz y gozo. Un Retiro de Sanidad Interior es una experiencia real y transformadora que ha cambiado a miles de hombres, mujeres, jóvenes y jovencitas.

¿Cuánto tiempo dura?

Se inicia el viernes por la tarde, a las 5:00 p.m. y termina el domingo a las 4:00 p.m. Son tres días de enseñanza y ministración intensa.

¿Dónde?

Houses of Light cuenta con instalaciones propias donde se realizan los retiros de sanidad interior. Aproximadamente a una hora del Valle de San Fernando, allí usted será atendido por un equipo de gente amable y dispuesta a servirle en todo momento.

¿Donativo?

El donativo es de $140.00 por persona, esto incluye los alimentos de los tres días que dura el encuentro, el alojamiento y transportación.

¿Quiénes pueden asistir a un Retiro de Sanidad Interior?
Todas las personas: hombres, mujeres, jóvenes y jovencitas.

¿Cómo me puedo preparar para mi Retiro de Sanidad Interior?
Para obtener el máximo beneficio se debe asistir a las pláticas de preparación por cuatro semanas antes del retiro. Ningún asistente deberá faltar.

X