Cómo y Dónde
puedo ofrendar?

Ofrendar en Linea

Mensaje de Texto

Haga clic aquí para instrucciones

1- Envié una cantidad (Ejemplo: $5 or $1.00) al número 84321.

2- Si su número no está configurado para «Text-to-give», recibirá un enlace para configuración. Presione el enlace  y siga al próximo paso.

3- Seleccione «Houses Of Light Church». Se sugerirá una lista de iglesias en el área. Si su número de teléfono es reconocido por el sistema, la iglesia aparecerá automaticamente como una organización «Sugerida».

4- Ingrese su dirección de correo electrónico y si se le solicita, su nombre.

5- Ingrese el método de pago que desea usar para «Text-to-give». Si ya ha donado y ha agregado un método de pago anteriormente (por ejemplo, una cuenta bancaria para ACH o una tarjeta de crédito), puede iniciar sesión opcionalmente para acceder a sus métodos de pago guardados.

6- Complete su configuración inicial..

Códigos para Donar
  • Diezmos
  • Frendas
  • Construción
  • Otros
Envié al número# 84321:  Cantidad + Código

Ejemplo: 84321: $5 Diezmo


SERVICIOS SEMANALES 

Durante los servicios de fin de semana (y los servicios entre semana) tenemos un tiempo para dedicar nuestros diezmos y ofrendas a Dios. Esta es una oportunidad para dar a Dios durante el servicio.


CORREO

También puede enviar sus diezmos y ofrendas por correo. Nuestros sobres de oferta están disponibles en el Centro de información junto a la entrada de la iglesia. Tómese el tiempo para orar y simplemente coloque su cheque dentro del sobre, agregue un sello postal y deposítelo en el buzón.

Traducir »