0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG
0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG

Acerca

En Houses of Light, somos una comunidad que ama a Jesús. Sabemos que Su presencia lo transforma todo, desde nuestra forma de ser como individuos hasta cómo nos amamos unos a otros. Houses of Light Kids es una extensión de esta misión y tiene como objetivo crear espacio para que la próxima generación construya una amistad profunda con Jesús porque sabemos que Él se preocupa profundamente por nuestros pequeños. A Sus ojos, ellos son los más grandes en el reino de los cielos

Valoramos a los niños como aquellos que pueden enseñarnos algo sobre el Reino de los Cielos que a veces nosotros, como adultos, podemos olvidar.

¡Damos la bienvenida a los niños a ser parte de lo que estamos haciendo como iglesia, entendiendo que tienen acceso al mismo Espíritu Santo y a la salvación que los adultos! ¡Nacieron para ser amantes de Jesús!

Les enseñaremos y formaremos con profundo cuidado y excelencia, reconociendo que cuando damos la bienvenida a uno de ellos, estamos dando la bienvenida al mismo Jesús.

3 años - 4 años

5 años - 6 años

7 años - 9 años

10 años - 12 años

Sábado

6:00 PM

Domingo

8:30 AM

Domingo

11:00 AM

¿En dónde nos reunimos?

En el edificio donde está el estacionamiento de Houses of Light.

Planee llegar entre 15 y 20 minutos antes. Esto le da tiempo a nuestro equipo para registrar a sus hijos y mostrarle sus aulas apropiadas. 

¿Alguna pregunta? 

Nos puede llamar al 818-998-2931 lunes a viernes de 9 AM a 3 PM
o envíenos un correo electrónico a kids@housesoflight.org

¡Quiero ser voluntario!

Necesitamos voluntarios que amen a Jesús y estén entusiasmados por unirse a la próxima generación! Si eres apasionado, alegre y buscas un lugar para crecer en tu fe con algunos de nuestros amigos de la iglesia más divertidos.

¡únete a nuestro equipo! (haz clic aquí)

 

Donar
X