0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG
0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG

Información General

¿Qué es Afirmando Tus Pasos “ATP”?

Es la puerta por donde entra toda persona para formación en nuestra iglesia, es un ministerio que está comprometido a ayudarte a conocer más a Cristo, a guiarte en este camino que Dios ha preparado para ti, a través De 13 lecciones basadas en la Biblia, tendrás una persona madura en Dios para llamarte cada semana también estará orando por ti y te guiara en los pequeños grupos de discusión del tema después de cada lección. A esta persona lo llamamos tu Asesor de ATP.

¿Por qué es necesario  “ATS”?

Sabemos que después de que la persona decide entregar su vida a Cristo o regresa de un Retiro de sanidad interior se desatan una serie de desafíos, por ejemplo, luchas internas, desafíos familiares, batallas espirituales, tentaciones, desanimo, etc., La Biblia dice que son mejor dos que uno, porque si uno cae el otro lo levanta. Aquí tendrás un Asesor, un amigo para apoyarte.

REQUISITOS:
  • Haber asistido a un Retiro De Sanidad interior. (por el momento no hemos tenido por razón de la pandemia, así que todos son bienvenidos).
  • Deseo de crecer en tu relación y conocimiento de Dios y de su palabra.
DONATIVO:

$12.00 Incluye 1 manual con 13 lecciones y envió a residentes de U.S.A. (no incluye libros de lectura)

HORARIO:

Lunes a las 7:00 pm por el momento estamos en línea, comenzamos con oración, tenemos una enseñanza de 45 minutos y después los grupos de reflexión donde podrás platicar, preguntar cualquier duda sobre el tema y al final del grupo podrás pedir oración por alguna necesidad, a las 8:30 pm termina la clase y la reflexión.

Lunes: 7:00 pm – 7:45 pm

  • Enseñanza General

Lunes: 7:45 – 8:30 pm

  • Grupos de Reflexión
PRÓXIMO TRIMESTRE:

Empezamos el 13 de septiembre, 2021. Las inscripciones estarán disponibles a partir de agosto 28.

Último día de inscripción: Septiembre 20

Inscripciones

Más información:

Tel.: 818.998.2931 X 221

Librería:

Tel.: 818.998.3621

Horario:

Lunes – viernes 9 am – 2 pm

Enviar e-mail aquí

TRANSLATE » 🇺🇸
X