0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG
0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG

Información General

¿Qué es la Escuela de Discipulado?

La Escuela de Discipulado de Houses of Light es un lugar donde los creyentes son entrenados en aspectos fundamentales de su fe para convertirse en discípulos eficaces de Jesucristo. Nuestras clases son trimestrales y constan de tres niveles básicos.

REQUISITOS:

Haber asistido a un Retiro de Sanidad Interior y haber terminado el Curso “Afirmando Tus Pasos”.

HORARIO:

Lunes: 7 pm a 8 pm

  • Nivel 1: Fundamentos Bíblicos
  • Nivel 2: Dios y mis relaciones
  • Nivel 3: Una iglesia que Ora

Lunes: 8 pm a 9 pm

  • Nivel 1: Reflexión
  • Nivel 2: Reflexión
  • Nivel 3: Casa de oración

Libros de Lectura

  • Nivel 1: Una vida con Propósito
  • Nivel 2: El ADN de las Relaciones

Plan de Estudios

PRIMER NIVEL

Fundamentos Bíblicos
: Muchos creyentes viven sus días desconectados de lo que dicen creer, esto genera mucho estrés y ansiedad. La clase de Fundamentos, más que conocimiento doctrinal, nos enseña cómo aplicar las verdades bíblicas que nos llevan a vivir la vida abundante que Cristo prometió a sus seguidores.

SEGUNDO NIVEL


Dios y Mis Relaciones: La manera en que se siente con respecto a la vida con frecuencia se reduce a cómo se siente con respecto a sus relaciones. La clase, Dios y mis relaciones nos permite comprender qué está fallando y cómo podemos mejorar la manera en que nos llevamos con los demás, tanto en la vida de iglesia, como fuera de ella.

TERCER NIVEL


Una Iglesia que Ora: La casa de oración es uno de los componentes de formación fundamentales en nuestra comunidad. En la clase “Una Iglesia que Ora” usted comprenderá el propósito y la centralidad de la cultura de casa de oración. Aprenderá nuevas disciplinas espirituales para fortalecer su vida espiritual y asociarse con Dios para la preparación del regreso de Jesús.

Inscripciones

Oficina EDD:

Tel.: 818.998.2931 X 221

Librería:

Tel.: 818.998.3621

Horario:

Lunes – viernes 9 am – 2 pm

Enviar e-mail aquí

X