Cómo & Dónde
Comenzar





Bienvenida

De Nuestro Pastor

Netz Gómez


Hola y bienvenidos al sitio web de nuestra iglesia, siempre es una verdadera alegría para nosotros encontrarnos y tener nuevos miembros y visitas en nuestro templo. Aquí encontrará información útil sobre nuestra iglesia y cómo involucrarse. Nuestra misión es guiar a las personas en una relación constante con Jesucristo.





Primera Visita

¿Que esperar?




Visitante por primera vez:

¡Estamos tan contentos de que haya decidido visitarnos! Aquí encontrará una lista de preguntas frecuentes. No dude en enviarnos un mensaje o llamarnos al (818) 998-2931.

¿Como llegar?
Puede encontrar información detallada sobre horarios y direcciones a continuación.

¿Que debería vestir?
Nuestra iglesia tiene un ambiente de “ven como estes”. Verá algunos vestidos formales; algunos vestidos casuales. No tenemos expectativas para el atuendo.

¿Dónde debería estacionar mi vehículo?
Puede estacionar su automóvil en los lugares indicados o en la calle.

¿Hay cuidado de niños?
Sí, puedes dejar a sus hijos en la guardería que se encuentra dentro del edificio. Por favor, dedique unos minutos para registrarlos correctamente. Tomamos la seguridad de los niños muy en serio. Las clases son divertidas y tienen un énfasis en las verdades bíblicas.

¿Dónde se realiza el servicio de adoración?
El servicio de adoración se lleva a cabo en el santuario principal. Hay asistentes que pueden guiarle o responder muchas de tus preguntas básicas.


¿Cuánto dura el servicio?
El tiempo de servicio es de aproximadamente 2 horas

¿Qué tipo de música tocan?
El estilo de la música de adoración es contemporáneo. Cantamos canciones más nuevas y muchas de las canciones son bien conocidas. La calidad, la diversidad y la profundidad de la adoración se centran en Cristo. Sin duda, este es un aspecto central de Houses of Light.

¿Qué hay de la enseñanza / predicación? 
Nuestro tiempo de enseñanza se centra en la consideración de verdades profundas de la Biblia, explicadas de manera que tengan sentido para nuestra realidad actual. Nuestros temas son variados y generalmente se entregan en una serie que cubre varios fines de semana. Espere que nuestra enseñanza dure unos 45 minutos.


Más información: 

Cada semana después de la predicación, respondemos a través de varias formas de adoración. El primer fin de semana de cada mes, tomamos la Santa Cena. Esto nos mantiene constantemente centrados en el regalo de la salvación a través de la muerte y la resurrección de Jesucristo. Durante este tiempo, continuaremos adorando. Al final de nuestro servicio, habrá una invitación para aquellos que desean entregar su vida a Jesús y reconocerlo como Señor y Salvador, así como también tiempo para ministrar a todos aquellos que necesitan oración. 


HORARIO DE NUESTROS SERVICIOS SEMANALES

Sábados  6:00 p.m.
Domingos  8:30 a.m. y 10:30 a.m. (Servicios en Español)
Domingos  12:45 p.m. (Servicio Bilingue

UBICACIÓN

Nuestra Iglesia está ubicada:

19408 Londelius St.
Northdridge, CA 91324



Descubra

Cómo conectarse

Miembros Nuevos


Si está interesado en conectarse  con nuestra iglesia o participar, visite nuestra pagina de Ministerios, contáctenos, o visite nuestra Oficina de información.

Nuestra oficina de información se encuentra a la entrada del santuario principal. Allí, conocerá a nuestro personal quien le ayudar y explicara más sobre nuestra iglesia, nuestra misión, nuestro proceso.



¿Cómo me involucro?

Hay muchas maneras de involucrarse. Aquí hay cuatro de ellas:

1) Venga a uno de nuestros servicios el fin de semana.

2) Busque unirse a un Grupo de Amistad y conozca a  personas maravillosas.

3) Asista a un Retiro de Sanidad Interior.

4) Encuentre una oportunidad para servir en algún ministerio.




Involucrase

Nuestro Proceso


EL PROCESO

Para implementar la visión del Padre exitosamente en la vida de las personas y traerles a un estado de sanidad y fructificación es necesario que pasen por un proceso.

1) EVANGELIZAR: Inicialmente la gente tiene que venir a los pies de Cristo para recibir la salvación y el perdón por sus pecados. “El fruto del justo es árbol de vida, pero el que gana almas es sabio.” (Proverbios 11:30)

2) AFIRMANDO MIS PASOS: Todos debemos permitir que el carácter de Cristo sea formado profundamente en nuestros corazones para ser sólidos y permanecer firmes en la Fe. Esta parte se lleva a cabo durante el RETIRO de Sanidad Interior. “Porque ahora vivimos, si vosotros estáis firmes en el Señor.” (1 Tesalonicenses 3:8)

3) PREPARAR: Los creyentes deben ser entrenados y equipados para el trabajo que Cristo nos encomendó y también para convertirse en discípulos fructíferos. Para esto existe la Escuela de Discipulado. “Id y haced discípulos a todas las naciones.” (Mateo 28:19)

4) SERVIR: Finalmente los creyentes son enviados al mundo como discípulos fructuosos de Cristo, listos para liderar grupos de amistad en hogares y guiar a otros al conocimiento de Jesús. “Después oí la voz del Señor, que decía: “A quien enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.” (Isaías 6:8-10)

¿CÓMO SE LLEVA A CABO?

Para que podamos experimentar restauración y crecimiento, Houses of Light ofrece un proceso de discipulado para todos:

PREPARACION PARA EL RETIRO DE SANIDAD INTERIOR: Son 3 clases que se dan una vez por semana antes de la fecha del Retiro.

RETIRO DE SANIDAD INTERIOR: el cual se lleva a cabo en el Campamento de Houses of Light en la ciudad de Palmdale, durante un fin de semana. Salimos el viernes a las 5:00 p.m. y regresamos el domingo a las 4:00 p.m.

AFIRMANDO TUS PASOS: son 13 clases que le ayudarán a mantener la sanidad y la libertad que recibió durante el Retiro. Se imparten los lunes de 7.00 a 8:30 p.m. y no hay donativo de inscripción.

ESCUELA DE DISCIPULADO, consta de tres niveles. Es un curso básico de crecimiento, para afirmar su fe y crecer en el conocimiento de Jesús a través de Su Palabra; se imparte los lunes de 7.00 p.m. a 9.00 p.m.