0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG
0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG

Los Grupos de Amistad son una parte fundamental del ministerio de Houses of Light. Nuestra iglesia ha pastoreado a sus miembros a través de decenas de Grupos de Amistad por diversas ciudades del Sur de California. Liderados por un creyente maduro y formado de Houses of Light. Estos grupos se reúnen semanalmente en los hogares y otros lugares convenientes.

Las reuniones semanales del Grupo de Amistad incluyen la aplicación de las enseñanzas que se aprenden en la congregación así como el construir un sentido de comunidad real fomentando el compañerismo y la participación. Además estos grupos tienen el propósito de alcanzar a la comunidad y tocarla a través de actos de compasión y la predicación del evangelio. En el formato de un Grupo de Amistad los que asisten encuentran un ambiente agradable donde todos pueden crecer en su relación con Dios y con los demás.

El objetivo de los Grupos de Amistad es ayudar a cada miembro a crecer su relación con Cristo y con los demás miembros de la congregación. La conclusión es que los Grupos de Amistad están enfocados en asuntos de la vida y la colectividad porque se convierten en los ojos, los oídos, la boca y las manos de Jesús.

Así que los que recibieron su Palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas, y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones…
…Y perseveraban unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan EN LAS CASAS, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios y teniendo favor con todo el pueblo. y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. Hechos 2:41-42, 46 y 47

X