0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG
0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG
awana_houses_of_light

El club AWANA es un lugar donde los niños aprende acerca de la Biblia, memorizan versículos bíblicos (y los entienden) para que puedan aplicarlos a su vida diaria; se reúnen con sus amigos, y se divierten en ambiente sano.

Nuestro objetivo en AWANA es presentar a Jesucristo a los niños y jóvenes para construir un fundamento bíblico, y una fe cristiana duradera, a través de la verdad eterna en la Palabra de Dios la cual puede cambiar sus vidas. Para capacitar y discipular a los niños para que sigan la Gran Comisión, y compartan el evangelio con otros.

Para colaborar con los padres para desarrollar hijos espiritualmente fuertes que seguirán a nuestro Señor Jesucristo, creemos que la familia es la principal influencia espiritual de sus niños y jóvenes, y es por esto que también desafiamos y entrenamos a los padres. Es un gran privilegio que nuestros líderes edifiquen en los niños y jóvenes un legado de fe en Cristo, es nuestro honor discipular, y ser mentor de la siguiente generación, es una bendición poder ser usados por Dios.

awana_houses_of_light

Grupos

  • PUGGLES 2-3 años de edad
  • CUBBIES 4-5 años de edad
  • SPARKS 6-7 años de edad
  • VERDAD Y ENTRENAMIENTO 8-11 años de edad
  • TREK 12-14 años de edad
awana_houses_of_light

Los grupos de Awana se reunen semanalmente en el edificio #4.

[ministry ministry_name=”Awana” ministry_img=”11737″ thumbnail=”400×600″ text=”Kids Ministry ” director_img=”11286″ thumbnail2=”400×600″]
Netz & Loures Gomez

Netz & Loures Gomez

Lideres de Awana

Netz y Lourdes Gomez han trabajado con el “Kids Minitry” por mas de 10 años. Netz y Lourdes Gomez han trabajado con el “Kids Minitry” por mas de 10 años. Netz y Lourdes Gomez han trabajado con el “Kids Minitry” por mas de 10 años. Netz y Lourdes Gomez han trabajado con el “Kids Minitry” por mas de 10 años. Netz y Lourdes Gomez han trabajado con el “Kids Minitry” por mas de 10 años. Netz y Lourdes Gomez han trabajado con el “Kids Minitry” por mas de 10 años.

[maxtitle heading=”5″ maxtitle_content=”Email: Kids Ministry “][contact-form-7 404 "Not Found"]

NUESTRA Dirección

19408 Londelius St.
Northridge, CA 91324

Número de Teléfono

1-818-998-2931

Correo Electrónico

awana@housesoflight.org

Traducir »