Nos apasiona servir a nuestra comunidad y ayudar a nuestros vecinos a prosperar. Por eso hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestra ciudad. Para muchos de nuestros vecinos, obtener suficiente comida para alimentar a sus familias puede resultar una hazaña difícil, por lo que nuestra iglesia se ha propuesto ayudar tal como sabemos que lo haría Jesús. Dos veces por semana, llevamos a cabo un banco de alimentos para autoservicio donde cualquiera puede venir a recoger alimentos de calidad para su semana. Algo tan simple como recibir comida durante la semana ha ayudado a restaurar la esperanza en nuestra ciudad incluso en tiempos difíciles.
Cientos de familias han recibido ayuda y nuestro corazón es continuar ayudando de la manera más extravagante y generosa que podamos. Creemos que vale la pena restaurar nuestra comunidad y creemos que este es el corazón del evangelio.
Para ser voluntario y servir junto con nosotros en el Banco de Comida favor de comunicarse con Alberto Calderon tel:818.392.9923