0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG
0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG

Información General

La comunidad latina e hispana de Los Ángeles y sus alrededores ha visto su parte de lucha y sufrimiento. Un gran factor que contribuye a esta lucha es la adicción y la codependencia. Los patrones de alcoholismo, adicción a las drogas y la falta de recursos para buscar ayuda han mantenido a muchas de nuestras familias en estilos de vida de desesperanza y quebrantamiento. Nuestro ministerio Casa de Restauración es un lugar donde estos patrones finalmente pueden romperse.

Al combinar la responsabilidad y la simplicidad de Alcohólicos Anónimos con la verdadera transformación que hizo posible la muerte y resurrección de Cristo, nuestro programa ha ayudado a cientos de personas adictas y codependientes a levantarse y vivir de manera diferente. Se les ha equipado con las herramientas que necesitan para salir con éxito de la adicción y alcanzar la salud y la plenitud, ¡sus historias son realmente increíbles!

Nota: Para integrarse a nuestros grupos de CR no necesita ser miembro de la iglesia. Todas las personas son bienvenidas aun de otros estados o países.

**Debido a las normas de seguridad en el condado de Los Ángeles, nuestras reuniones se están realizando por medio de Zoom hasta pronto aviso.

 

Horario de Reunión

Jueves  y viernes
7:00 – 9:00 p.m.

Más información:
Tel: 818.423.8714

X