Crecemos en nuestra
relación con Jesús





Ministerios

IGLESIA HOUSES OF LIGHT






ESCUELA DE DISCIPULADO

La Escuela de discipulado de Houses of Light es un lugar donde los creyentes son entrenados en aspectos fundamentales de su fe para convertirse en discípulos eficaces de Jesucristo. Comenzando con las doctrinas básicas….


LEE MÁS

CASA DE RESTAURACIÓN

El propósito de Celebrando la Recuperación es tener comunión unos con otros y celebrar el poder de Dios para sanar nuestras vidas a través de los principios de la Biblia. Ésta experiencia nos permite hacer cambios…


LEE MÁS

 BANCO DE COMIDA

La misión del Banco de Comida de Houses of Light es poder ser una ayuda para las personas que están atravesando por dificultades financieras en nuestra ciudad. Houses of Light con el apoyo de FOOD BANK LOS ANGELES…


LEER MÁS






GRUPOS DE AMISTAD

Los Grupos de Amistad son una parte fundamental del ministerio de Houses of Light. Nuestra iglesia ha pastoreado a sus miembros a través de decenas de Grupos de Amistad…


LEER MÁS


HOLY 58

ueremos cambiar y desafiar la cultura. ¿Cómo? ¡Creando una cultura sagrada, es decir, enseñando y ayudando a los jóvenes a vivir sus vidas por Jesús!..


LEER MÁS


RETIRO DE SANIDAD INTERIOR

Un Retiro de Sanidad Interior es una experiencia asombrosa y genuina donde la persona se acerca a Dios y Dios a ella de una manera intensa produciendo cambios reales…


LEER MÁS






NIÑOS

En nuestro ministerio de niños de ‘Little Houses of Light’ es nuestro gran honor servir a sus hijos y entrenarlos de una forma fundamental acerca del amor de Dios y Su Palabra, quienes somos en Cristo y la oración…


LEER MÁS


AWANA

Tuestro objetivo en AWANA es presentar a Jesucristo a los niños y jóvenes para construir un fundamento bíblico, y una fe cristiana duradera, a través de la verdad eterna en la Palabra de Dios la cual puede cambiar …


LEER MÁS


MISIONES

Como iglesia nos estamos olvidando de la misión que Dios nos ha puesto. Aquí en Houses of Light hay un mover de Dios; cuando el Espíritu Santo obra, lo que llega a producir siempre son los movimientos misioneros…


LEER MÁS